San Lorenzo se entrenó con la presencia de Salazar y Quignón

El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer de cara al partido ante Emelec de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la presencia del defensor Víctor Salazar, flamante refuerzo, y del mediocampista Facundo Quignón, quien retornó de Newell's Old Boys.
En el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio, el lateral derecho tucumano, ex Rosario Central, recibió la bienvenida del plantel y luego se entrenó por primera vez bajo las órdenes del entrenador uruguayo Diego Aguirre.
Salazar, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas.
También se sumó el mediocampista Facundo Quignón, quien luego de un buen paso a préstamo en Newell's será tenido por el cuerpo técnico ante la partida de Néstor Ortigoza.
El plantel realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y luego completó con una práctica de fútbol.
San Lorenzo se prepara para visitar este jueves a Emelec en Guayaquil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El estadio George Capwell será el escenario del partido programado para las 21:45, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux. La revancha será recién el 10 de agosto, en el estadio Nuevo Gasómetro.
Un probable equipo para jugar en Ecuador es el siguiente: Nicolás Navarro; Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico