San Lorenzo se juega todo en Brasil

Será por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida fue empate de 1-1. El "Ciclón" no tendrá esta noche a Fernando Belluschi, quien se encuentra suspendido.

Con la baja del mediocampista y figura del equipo, Fernando Belluschi, quien debe cumplir aún una fecha de suspensión, San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, se enfrentará hoy ante Chapecoense de Brasil a las 20:45 en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó.
El equipo de Boedo suma además la reciente baja del delantero Gonzalo Bergessio, quien se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del domingo pasado ante Independiente, en el triunfo por 2-1 que le permitió a San Lorenzo ubicarse como escolta a cinco unidades del puntero del campeonato local, Estudiantes de La Plata.
Ya fuera de la Copa Argentina, donde el equipo "azulgrana" cayó en los penales ante Godoy Cruz de Mendoza, la cita en tierras brasileñas se transformó en la prioridad para San Lorenzo en este semestre, a la vez que se mantiene expectante en el torneo de Primera división.
Con el impulso que le dio la victoria ante Independiente, San Lorenzo va en busca del triunfo que le permita pasar a la final del certamen sudamericano, por lo que debe vencer al equipo brasileño, que en el partido de ida le empató en un gol, tras la ventaja que había conseguido el local a través de Marcos Angeleri.
Por su parte la Asociación Chapecoense de Fútbol viene de derrotar por 2-0 a San Pablo (donde juega el ex San Lorenzo, Julio Buffarini), por el campeonato brasileño de primera división, lo que le da un envión para afrontar esta fase de la Copa Sudamericana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico