San Lorenzo se refuerza con el mexicano Alex Pérez

San Lorenzo, campeón vigente y líder provisorio de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se reforzará para el tramo final de la competencia con la llegada del base mexicano Alex Pérez.
El jugador, de 23 años y 1,91 metro de altura, procede de Soles de Mexicali, que actuó durante la última edición de la Liga de las Américas. El perimetral tuvo promedios de 15,4 puntos; 7 asistencias y 4,3 rebotes en sus encuentros en la Liga mexicana de Baloncesto Profesional (LNBP).
Ante la dilatación de la situación del escolta uruguayo Leandro García Morales, la dirigencia azulgrana, en consulta con el DT Julio Lamas, adoptó la postura de contratar rápido al mexicano.
Es que el jugador que tuvo un paso por Pedro Echagüe en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) tiene vínculo asegurado hasta fin de temporada con Hebraica Macabi, que se halla disputando con Malvin una de las semifinales de la Liga Uruguaya.
Pérez, que también tuvo fugaces pasos por Maccabi Haifa (Israel) y Bucaneros de la Guaira (Venezuela), sustituirá al escolta puertorriqueño Guillermo Díaz, quien retornó a su país por inconvenientes familiares.
El mexicano arribará a la Argentina en las próximas horas y podría quedar a disposición del técnico Lamas para el partido del jueves a las 22 ante Echagüe de Paraná, a celebrarse en el estadio Roberto Pando de Boedo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico