San Lorenzo se subió a la punta de la Zona 1 con dos goles de Blandi

Nicolás Blandi fue autor de los dos tantos del partido que estuvo a punto de suspenderse por lluvia. El primero lo hizo a los 16' de la etapa inicial, y el segundo lo marcó a los 2' del segundo tiempo.

San Lorenzo derrotó anoche a Olimpo por 2 a 0 en el encuentro que se jugó en Bahía Blanca por la tercera fecha del certamen y es líder provisorio en la Zona 1 del torneo de Transición de fútbol de Primera división.
El delantero Nicolás Blandi anotó a los 16 minutos de la etapa inicial y a los dos del segundo tiempo.
La intensidad marcó los primeros 45 minutos del encuentro que estuvo cerca de posponerse por una fuerte tormenta que azotó a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires en las horas previas al partido, pero que no afectó al campo de juego ni al desarrollo del mismo.
De entrada un error defensivo de San Lorenzo pudo significar el 1 a 0 para el local pero el despeje incómodo de Sebastián Torrico impactó en la mano extendida de Walter Acuña, quien haría el gol que sería correctamente anulado por el árbitro Néstor Pitana.
La visita, que a lo largo de la primera etapa no se sintió cómoda por la constante presión del conjunto bahiense, encontró el gol tras una excelente ejecución de un tiro libre de Fernando Belluschi y un preciso anticipo de cabeza de Blandi.
Tras el gol, el local creció y complicó por las bandas al 'Ciclón', que a los 23 minutos lo tuvo un par de veces Olimpo, pero entre Torrico y Mas lo evitaron, en la más clara de los dirigidos por Diego Osella que jugaron gran parte de la etapa inicial en campo rival.
En el inicio del complemento los hinchas 'neutrales' no terminaron de acomodarse en su tribuna cuando tras una excelente jugada individual Cerutti impactó su remate en el travesaño y el rebote lo capitalizó Blandi, otra vez de cabeza, para marcar el 2-0.
La diferencia de gol cerró el encuentro, a Olimpo le costó generar juego pese a aportes interesantes de variantes jóvenes como Francisco Pizzini y Franco Troyansky y, cuando puedo hacerlo, se encontró con buenas respuestas del 'Cóndor' Torrico, quien apareció cuando su equipo lo necesitó.
Mientras que los dirigidos por Pablo Guede jugaron con espacios en ataque y, si bien fallaron en la precisión, estuvieron tan cerca del tercer tanto como Olimpo del descuento.
Por la cuarta fecha de la Zona 1 del Campeonato 2016 de Primera División el 'Cuervo' recibirá a Vélez Sarsfield en el 'Nuevo Gasómetro'; mientras que el 'Aurinegro' visitará a Gimnasia en La Plata.

SINTESIS
OLIMPICO 0 - SAN LORENZO 2
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Jean Pierre Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.
Gol PT: 16m. Blandi (SL).
Gol ST: 2m. Blandi (SL).
Cambios ST: 8m. Francisco Pizzini x Blanco (O), 11m. Martín Cauteruccio x Villalba (S), 17m. Franco Troyansky x Barrientos (O), 20m. Mauro Matos x Blandi (S), 32m. Pablo Barrientos x Cerutti (S).
Amonestados: Mussis, Buffarini (S), Figal, Mansilla y Pizzini (O).
Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).
Arbitro: Néstor Pitana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico