San Lorenzo se vuelve con algo de Paraná gracias otra vez a Torrico

El tanto de los entrerrianos lo marcó Emanuel Más, en contra, mientras que el propio jugador anotó el tanto para el "Ciclón". El arquero de la visita Sebastián Torrico le contuvo un penal a Matías Quiroga.

Patronato y San Lorenzo igualaron 1-1 en Paraná, con goles de Emanuel Mas, uno en contra a los 4 minutos y otro a favor del 'Ciclón' a los 30, ambos en el primer tiempo, por la cuarta fecha del torneo de Primera división.
A los 13 minutos de la segunda etapa, el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, le contuvo un penal al delantero de Patronato, Matías Quiroga.
El conjunto local, conducido por el entrenador Rubén Forestello, arrancó mejor posicionado en el campo de juego y bien parado de la mitad de cancha hacia adelante.
Así, Patronato logró abrir el marcador de manera prematura a los 4 minutos con un gol en contra del defensor de San Lorenzo Emmanuel Más tras un córner desde el sector izquierdo.
Luego del tanto recibido, el 'Ciclón' se vio obligado a salir a buscar el empate y se hizo fuerte en el mediocampo con un correcto trabajo de Néstor Ortigoza, quien se convirtió en el conductor de su equipo en dicha zona, y así se soltaron Emmanuel Más y Paulo Díaz, por el lateral izquierdo y derecho, respectivamente.
Patronato, en tanto, se retrasó en su campo, no pudo recuperar la pelota y dejó llegar cerca de su área a San Lorenzo, que si bien logró mayor equilibrio, no pudo ser vertical.
No obstante, a los 30 minutos y tras una buena jugada individual y una habilitación de Martín Cauteruccio, el lateral Emmanuel Más apareció por el sector izquierdo, controló la pelota y definió correctamente ante la salida del arquero Federico Costa.
En el segundo tiempo el conjunto de Paraná se hizo dueño de la pelota y encontró espacios en el mediocampo, por lo que tuvo el control del partido, aunque con más ganas de fútbol.
Los dirigidos por Forestello tuvieron varias jugadas claras para definir, dos de esas situaciones con Marcelo Guzmán como protagonista, pero no lograron ser finos a la hora de convertir.
A los 13 minutos pudo haberse puesto en ventaja el local, pero el delantero Quiroga no logró convertir un penal que fue rechazado con los pies por el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico.
El resto del partido siguió de la misma manera: con Patronato como protagonista y San Lorenzo retrasado y sin ideas para poder revertir la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico