San Lorenzo sigue firme en la Copa Argentina

El "Ciclón" se impuso con goles de Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri. Mauro Bazán marcó el tanto de los pergaminenses. De esa manera, el "Santo" jugará en la próxima instancia con Godoy Cruz.


San Lorenzo derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1, en el encuentro llevado a cabo ayer en Formosa en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina y logró la clasificación a la próxima instancia.
El delantero Nicolás Blandi adelantó en el marcador al conjunto 'azulgrana' cuando se jugaban 26 minutos y tres más tarde el defensor Mauro Bazán igualó; mientras que en la parte final Matías Caruzzo (19m.) y Marcos Angeleri (34m.) decretaron el triunfo.
El conjunto de Boedo se medirá por los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que ayer derrotó a Banfield por 1 a 0, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.
A lo largo de los noventa minutos el conjunto de Primera división fue superior al equipo que milita en la B Nacional, que pese a la derrota dejó una buena imagen y nunca fue apabullado por uno de los últimos campeones de la Copa Libertadores, en la edición 2014.
Las primeras acciones de juego fueron protagonizadas por los dirigidos por Diego Aguirre, en su segundo partido oficial tras debutar con victoria ante Unión de Sunchales en la etapa anterior de Copa Argentina, pero recién promediando la mitad del primer tiempo lograron abrir el marcador.
Tras un excelente centro de Emanuel Mas a los 26 minutos el ex Boca Juniors, Blandi, conectó de cabeza para derrotar a Martín Perafán, quien evitó varias jugadas claras previo a la apertura del marcador.
Pero el equipo del interior bonaerense logró solo tres minutos después el empate en los pies de Bazán, quien con un fuerte remate desde afuera del área que llegó a desviarse en Mas venció a Sebastián Torrico.
Ya en el segundo tiempo, dos centros idénticos de Fernando Belluschi, a los 19 y a los 34 minutos, asistieron a Caruzzo y a Angeleri, quienes de cabeza cerraron la historia a favor del conjunto de la Capital Federal.
El capitán del 'Ciclón', el paraguayo Néstor Ortigoza, se alzó con el cheque de 702 mil pesos que se quedará la institución de Boedo por su pase a la siguiente ronda.
Además, los dirigidos por Aguirre jugarán un amistoso el domingo en el estadio Unico de La Plata ante Boca Juniors, y el ganador donará la pintura completa para una escuela del barrio de Boedo o de La Boca.

SINTESIS

SAN LORENZO 3 - DOUGLAS HAIG 1
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate y Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Santiago Gallucci Otero y Damián Canuto; José Tamburelli y Leonardo Villalba. DT: Sergio Lippi.
Goles en el primer tiempo: 26m. Nicolás Blandi (SL) y 29m. Mauro Bazán (DH).
Goles en el segundo tiempo: 19m. Matías Caruzzo (SL) y 34m. Marcos Angeleri (SL)
Cambios: en el primer tiempo, 42m. Jorge Córdoba por Tamburelli (DH). En el segundo, antes comenzar, Matías Corujo por Paulo Díaz (SL), 22m. Marcos Angeleri por Juan Mercier (SL), 28m. Sebastián Grazzini por Diego Levato (DH), 35m. Ezequiel Avila por Martín Cauteruccio (SL), 39m. Franco Bolo por Guillermo Pereira (DH).
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico