San Lorenzo va por la Copa de Oro

El "Ciclón" necesita ganar por una diferencia de tres goles para arrebatarle la copa veraniega a Boca que lidera el triangular.

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se enfrentarán esta noche en Mar del Plata, por la tercera y última fecha de la Copa de Oro, un triangular veraniego que se completa con Boca Juniors.
El partido se jugará desde las 22:10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El triangular tiene como líder a Boca con 4 puntos y +3 de diferencia de gol; luego se ubica San Lorenzo con 1 y cero de diferencia de gol, y cierra Estudiantes sin unidades ni chances de ganar el triangular.
En razón de ello, el "Ciclón" de Boedo precisa ganar por una diferencia de tres goles para arrebatarle la Copa veraniega a Boca.
El equipo conducido técnicamente por el uruguayo Diego Aguirre, no podrá contar con el mediocampista Fernando Belluschi, quien debió abandonar el campo de juego en el empate con Boca (2-2) el martes pasado a los 9 minutos del primer tiempo por un esguince en el tobillo derecho que le demandará una inactividad de diez días.
Su reemplazante será Bautista Merlini, quien ya ingresó por él ante Boca y anotó el segundo gol del equipo.
En Estudiantes será titular la "Brujita" Verón, el presidente del club que decidió retornar al fútbol y había jugado unos minutos en la Florida Cup, en Estados Unidos, ante el Bahía de Brasil, hace 15 días.
Además, el técnico Nelson Vivas modificará el dibujo táctico, ya que dejará de usar tres defensores y pasará a línea de cuatro, con la intención de darle mayor solidez al sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico