San Lorenzo va por otro título y Regatas busca seguir con vida

La serie favorece al "Ciclón" que se impone 3-1. Si vuelve a ganar hoy, se coronará por segunda vez consecutiva campeón del Torneo Superior de la AdC. Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Fabricio Vito serán los árbitros.

San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche a Regatas Corrientes por el quinto juego de la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 21:00, se disputará en el polideportivo "Roberto Pando" de Boedo, y será televisado a todo el país por la señal de cable de TyC Sports.
El "Ciclón" lidera la serie final 3-1 y si hoy, en un partido que tendrá un lleno total, vuelve a ganar, se consagrará por segunda vez seguida campeón del Torneo Superior de la Asociación de Clubes (AdC).
San Lorenzo arrancó esta serie –al mejor de siete partidos- con dos sólidos triunfos logrados en este mismo escenario de juego. Primero se impuso por 88-62, mientras que en el segundo duelo, fue triunfo del equipo de Julio Lamas, que ganó 103-76.
La serie continuó en Corrientes con la disputa del tercer juego. Esta vez, fue Regatas el que pudo descontar al imponerse por 78 a 62, en un partido donde el "Remero" tuvo otra vez en acción al escolta Paolo Quinteros, uno de sus jugadores clave para que el equipo llegase a jugar esta instancia.
Sin embargo, el entrerriano no pudo ser de la partida en el cuarto juego, también disputado en Corrientes, ya que por una fascitis plantar, quedó descartado y para esta noche su presencia es toda una incógnita.
En ese contexto, San Lorenzo aprovechó al máximo esa importante ausencia en el equipo de Gabriel Piccato, para quedarse con el cuarto partido de la serie por 79 a 58.
De esa manera, el "Ciclón" se impone en la serie 3-1 y si esta noche vuelve a ganar, habrá conquistado una vez más la Liga Nacional.
En cambio, si el vencedor es Regatas, entonces el playoff se prolongará a un sexto juego a disputarse el martes en el "José Jorge Contte".
Con relación a las formaciones para esta noche, San Lorenzo saldría con Gustavo Aguirre, Alex Pérez, Marcos Mata, Gabriel Deck –de gran playoff- y Jerome Meyinsse. Mientras que Regatas saldría con Donald Sims, Juan Arengo –en caso que no esté disponible Quinteros-, Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios y Chevon Troutman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico