San Lorenzo visita a Gimnasia de La Plata con un equipo alternativo

El "Ciclón" está a dos puntos del líder Rosario Central en la Zona 1 del campeonato y hoy apostará a un plantel plagado de suplentes pensando en el crucial duelo del miércoles contra el Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro, escolta a dos puntos del líder Rosario Central en la Zona 1 del Torneo Transición 2016 de fútbol, visitará hoy con un equipo alternativo a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, por la 6ta. fecha del torneo.
El partido comenzará a las 19:15 con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo del canal América.
El equipo 'azulgrana', que el miércoles tiene un difícil desafío por la Copa Libertadores, ya que juega contra Gremio en Porto Alegre, guardará algunos de sus principales futbolistas para el encuentro copero, ya que tras su empate de local ante Toluca de México quedó último en su grupo.
El mediocampista Juan Mercier se perfila para jugar por primera vez como titular en la era de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo. 'Pichi', quien no fue tenido en cuenta por el DT en los primeros partidos oficiales, ensayó en las últimas prácticas como único volante central.
Además, el delantero Rodrigo Contreras, ex GELP, quien ya se recuperó de un desgarro, saldría como único punta. El defensor Marcos Angeleri, repuesto de una gastroenteritis, volverá a concentrar aunque no jugaría desde el arranque y sí lo haría el juvenil Rodrigo Tapia.
En Gimnasia, que buscará volver al triunfo después de su caída ante Vélez 2-1, habrá dos cambios. El volante rosarino Lorenzo Faravelli ingresará por Maximiliano Meza, quien fue expulsado en el último encuentro. También volverá el delantero Nicolás Mazzola, suspendido por los incidentes en el clásico platense de verano.
El delantero Federico Rasic, que como Meza vio la roja contra Vélez, deberá cumplir una fecha de suspensión.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Pedro Franco y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Enzo Kalinski, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Héctor Villalba y Rodrigo Contreras. DT: Pablo Guede.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora: 19:15.
Arbitro: Fernando Espinoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico