San Lorenzo y Obras empiezan a definir el rival de Gimnasia Indalo

Se miden en el estadio Héctor Etchart, desde las 22:00, en el comienzo de una serie al mejor de cinco partidos por los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El "Verde" comodorense clasificó primero en la zona, por lo que aguarda al ganador de esta llave para enfrentarlo en semifinales.

San Lorenzo, cuarto en la Conferencia Sur, enfrentará hoy a Obras Basket (quinto), en el comienzo de una serie al mejor de cinco partidos, por los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
De allí, surgirá el rival de Gimnasia Indalo en semifinales. El equipo de Comodoro Rivadavia clasificó primero en el mismo grupo, por lo que espera como adversario a uno de estos dos elencos con los que compartió grupo.
El encuentro se llevará adelante desde las 22:00 en el estadio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, donde el "Ciclón" hace de local, y será transmitido por la señal TyC Sports.
El elenco de Julio Lamas registró un récord de 18 victorias y 10 derrotas en su casa, mientras que el "Tachero" consiguió afuera ocho triunfos y 20 caídas.
A lo largo de la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres éxitos para los conducidos por el español Trifón Poch (97-90, 92-86 y 92-87) y una caída (86-78).
El alero venadense Walter Herrmann es la principal vía de gol de San Lorenzo, con 17.7 puntos de promedio por juego. Al tiempo que Obras cuenta con el estadounidense Dennis Horner como goleador, producto de 16.5 unidades.
Por otro lado, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, Bahía Basket (3°) tendrá la ventaja deportiva contra Argentino de Junín (6°).
El cotejo arrancará a las 21:00 y se podrá observar por la plataforma online de LNB Contenidos.
Durante el presente certamen los bahienses consiguieron una racha de 15 triunfos en su cancha, que se terminó hace dos fechas cuando perdieron contra Peñarol de Mar del Plata por 76-75.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico