San Lorenzo y Roma juegan a beneficio

El Cuervo juega un partido a beneficio de los afectados por el terremoto en Italia. Ambos equipos jugarán con varias bajas por lesiones y afectados a sus selecciones.

San Lorenzo enfrentará hoy a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana, en un encuentro amistoso denominado Fiesta de la Familia. La recaudación del evento será destinada a ayudar a las ví­ctimas del terremoto que la semana pasada afectó a varias ciudades de Italia.

San Lorenzo saldrá a la cancha sin varios jugadores importantes, entre lesionados y convocados a sus seleccionados para jugar la doble fecha de Eliminatorias.

Así quedan afuera el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, el zaguero Fabricio Coloccini, desgarrado en la izquierda, y el mediocampista ofensivo Leandro "Pipi" Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha que le operaron tres veces.

Mientras que Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están con sus seleccionados en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En la Roma, el histórico Francesco Totti, de 40 años, está en duda para jugar. El delantero se retirará del fútbol cuando finalice esta temporada después de 26 años en el club de sus amores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico