San Miguel e Hispano Americano vuelven a presentarse en la ciudad

La actividad de hoy se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 731, como así también en el Socios Fundadores.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) continuará hoy con la disputa del torneo Clausura "Miguel Leonori" en sus categorías formativas.
En ese contexto, desde las 9 en el gimnasio de la Escuela N° 731, que se encuentra en calle Alvear y 12 de Octubre, se presentará Domingo Savio ante San Miguel de Río Gallegos en U15 y U13.
En el Socios Fundadores, también en el mismo horario jugarán Gimnasia 'Verde' e Hispano Americano de Río Gallegos en U15, U13 y U17. Mientras que por la tarde, desde las 16, se medirán Gimnasia 'Blanco' y San Miguel en U15, U13 y U17.
También en horas de la tarde, en el gimnasio de la Escuela N° 731 jugarán Hispano con Savio en U15 y U13, dando comienzo la acción a las 16:30.
La noche del jueves, mientras tanto, se jugaron dos partidos en el sede de la Comisión de Actividades Infantiles y en los dos partidos fue triunfo del visitante. En U13, fue victoria de Petroquímica por 45-30, mientras que en Primera, la gente de Kilómetro 8 se llevó un gran triunfo ante el "Azzurro" por 95-85.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico