San Pablo visita a Trujillanos en Valera

San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Edgardo Bauza y con un solo punto, visitará hoy a Trujillanos en Venezuela, en búsqueda de un resultado que lo mantenga con expectativas en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, que comparte con River Plate y The Strongest de Bolivia.
El encuentro se jugará en el estadio "José Alberto Pérez" de Valera, a partir de las 19:30 (hora de Argentina), con el arbitraje del colombiano Wilson Lamoroux y televisado por la cadena Fox Sports.
San Pablo, dirigido por el 'Patón' Edgardo Bauza y que cuenta con sus compatriotas Ricardo Centurión (ex Racing Club) y Jonathan Calleri (ex All Boys y Boca), posee un solo punto y necesita imperiosamente un triunfo que lo mantenga con chances de avanzar a octavos de final, en el grupo que lidera The Strongest, con 6.
El conjunto brasileño viene de caer 2-0 ante Palmeiras en la novena fecha del campeonato pauilista, que se juega en cuatro zonas.
Trujillanos, conducido por el entrenador argentino Horacio Matuszyczk (ex futbolista de Boca y Racing) y que tiene en su plantel a su compatriota Gustavo Britos (ex Sportivo Italiano), perdió los dos partidos que jugó en el grupo.
En el campeonato venezolano, por la novena fecha, le ganó 2-1 a Zulia y está cuarto con 17 unidades.
En otros partidos, por el Grupo 5, el líder Atlético Mineiro de Brasil (7 unidades), que tiene a los argentinos Lucas Pratto (ex Boca, Tigre y Vélez) y Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca), recibirá al segundo, Colo Colo de Chile (5), que tiene a Julio Barroso (ex Boca y Racing) y Martín Tonso (ex Newell's).
El partido se jugará en Belo Horizonte, a partir de las 21:45, con el arbitraje del venezolano Juan Soto.
En el grupo 8, el puntero Cerro Porteño (7) visitará en San Pablo a partir de las 21:45 a Corinthians (6), con el argentino Patricio Loustau como árbitro.
El grupo es compartido por Independiente Santa Fe de Colombia (4) y Cobresal de Chile (0).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico