Sandra Amarillo busca en Holanda su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río

La atleta oriunda de Rada Tilly participará hoy en el maratón de Rotterdam, donde buscará la marca mínima para ir a Brasil. La prueba consta de 42,195 kilómetros, se corre una vez al año desde 1981 y junto a la de Londres, son de las más prestigiosas del Viejo Continente.

La atleta radatilense Sandra Amarillo estará presente hoy en Rotterdam, Holanda, intentando conseguir la marca mínima que la deposite en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El maratón de Rotterdam consta de 42,195 kilómetros, se corre una vez al año desde 1981 y junto a la de Londres, son de las más prestigiosas del Viejo Continente.
Además de Amarillo, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, los otros argentinos confirmados son Rosa Godoy, Leonardo Da Silva, María de los Angeles Peralta, Viviana Chávez, Karina Córdoba, Mariano Mastromarino, Miguel Bárzola y Diego Elizondo.
Amarillo, desde Holanda, señaló: "Llego muy bien porque entrené los últimos dos meses acompañada, y eso marcó una gran diferencia para mí, ya que todo se hizo más llevadero y motivador".
Luego describió que "estuve un mes entrando en Córdoba junto a Rosa Godoy, que también correrá este maratón, y el último mes lo hice en la altura, en la provincia de Salta, donde compartí el campamento con atletas de mi provincia".
La atleta destacó que "esta es una oportunidad increíble que se me dio gracias a Chubut Deportes y bajo la dirección de una excelente persona, como lo es Leo Price, que me dio una gran mano en la preparación".
En cuanto a las expectativas, sostuvo que "todas tenemos las mismas chances, si llegamos hasta acá es porque todas creemos que podemos estar en Río".
Por último, volvió a remarcar que "gracias al apoyo de Chubut Deportes y de mi familia, hoy estoy acá, a horas de cumplir mi sueño".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico