Sandra Copa: "siempre creí en la Justicia"

Tras conocer ayer que Diego Serrano y Rodrigo Soto, los imputados por la muerte de Anahí Copa fueron declarados penalmente responsables del homicidio, su madre Sandra Copa agradeció por su acompañamiento a la fiscal Camila Banfi, así como el trabajo de la Brigada de Investigaciones.
"Yo siempre creí en la Justicia, confié en los jueces y en Camila Banfi. No me hizo falta hacer caminatas, confié en Dios, y confié en la Justicia. Encontré personas que han hecho su trabajo y les voy a pedir a Dios, que estas personas (los acusados) reflexionen y cuando salgan no hagan más daño", sostuvo.
"Ya sé que a mi hija no la voy a tener más, va a ser un ángel, pero se hizo justicia, y con esto, que se van a salvar muchas personas de una balacera", subrayó.
La madre de Anahí está convencida de que su homicidio se podría haber evitado si los agresores hubiesen sido detenidos en su momento por la policía de la Seccional Cuarta, ya que no era la primera noche en que tiroteaban la casa vecina de los Nieves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico