Sanean el acceso de la Escuela 218 del Máximo Abásolo

Este jueves personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizó tareas de limpieza y mantenimiento en la entrada de la institución educativa a fin de facilitar el ingreso. Las tareas se concretaron por pedido de los directivos de la escuela ante el municipio.

La Escuela 218 "Eva Perón", se encuentra en la parte alta del barrio Máximo Abásolo en la calle Andrés Chazarreta al 1340 y la inaccesibilidad de los caminos tras el temporal que padeció Comodoro, hizo que se determine desde Supervisión de Escuelas la suspensión de clases por varios días. Este jueves el municipio comenzó con los trabajos de saneamiento en el lugar.

"Nos encontramos haciendo un saneamiento integral, tanto del patio de interno, como externo para mejorar las condiciones de acceso a la escuela", describió el supervisor de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, Marcelo Diz.

"Estamos trabajando con una mini pala, una batea, una cuadrilla y en horas de la tarde estaría entrando una motoniveladora y una retroexcavadora para reacondicionar los accesos externos de tal manera, que pueda estar limpia la entrada a la institución", detalló y sostuvo que "los trabajos los vamos a estar realizando todo este jueves y también parte del día viernes".

Asimismo, Diz destacó que "hemos coordinado todo este accionar con la directora de la institución educativa, había sido un pedido de ella al propio intendente y nos han brindado la mayor colaboración de todas las personas que asisten al colegio".

TRABAJOS EN KM.3

Por otra parte, el supervisor de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, señaló que se realizaron tareas de saneamiento en la zona de Km3 y manifestó que "intervenimos desde la ruta y al Vecinal de General Mosconi, todo lo que es Paso Viejo y Paso Nuevo".

"Estamos haciendo tareas de limpieza, reacondicionamiento, juntando escombros y barro y por otro lado, con cuadrillas, hemos hecho el reacondicionamiento en los boulevares frente al Museo del Petróleo y nos estaría faltando un barrido final para dejarlo en condiciones, cosa que vamos a estar realizando durante el fin de semana y luego de eso estaremos recorriendo con la gente de la Vecinal para ver si queda algo por hacer", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico