Sangre Roja CR cumple hoy 100 programas en la radio

El programa radial partidario de Independiente de Avellaneda, más austral, cumplirá esta noche 100 ediciones. "Sangre Roja CR" salió al aire por primera vez el 7 de agosto del 2013 en Radio Mix 103.7 mhz con la premisa de compartir información del "Rojo".

Nunca fue la intención de Rodrigo Salazar y Martín Treffinger hablar solo de fútbol, y de a poco, programa a programa fueron logrando su identidad y reconocimiento.
De la idea original también formaron parte Miguel Bustamante, Miguel Pérez y Federico Marinado, además de Luis Sotuyo quien acompaña cada edición.
"Surgió de una charla entre amigos. Hablábamos de hacer algo para los hinchas de Comodoro, y teníamos como conocido a Marcos Davies (propietario de Radio Mix) quien no dudo y apostó a nosotros. Estamos eternamente agradecido a él y a Santiago Alemani porque ya llevamos tres años", comentó Salazar.
El primer programa fue luego de una derrota frente a Brown de Adrogué cuando el "Rojo" estaba en la Primera B Nacional. "Nos tocó un momento complicado para comenzar con el programa, pero estuvimos toda esa temporada. En las malas estuvimos", reconoció Traffinger.
La emisión radial sirve para difundir las diferentes disciplinas que tiene Independiente de Avellaneda, y durante las tres temporadas han hablado de casi todos los deportes, y hasta con el 'canchero' del estadio Libertadores de América, pasando por viejas glorias como Enrique Bochini, 'Pepe' Santoro, 'Mandinga' Percudani, el 'Chivo' Pavoni, entre otros.
"Siempre fue la intención tener información de primera mano para la gente de Comodoro. Siempre buscamos la nota con una persona especial por programa. La primera fue con 'Pepe' Santoro y 'la' nota fue con Omar De Felippe (ex DT) quien nos dio su tiempo y siempre lo recordamos. Es un tipo que nos dejo grandes recuerdos y tuvo la mejor predisposición", recordó Rodrigo Salazar.
Para ellos lo más importante es compartir la pasión por los colores, e intercambiar ideas con personas que tienen el mismo sentimiento. El trabajo en la radio ha tenido el reconocimiento en Avellaneda y es el programa del "Rojo" más austral del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico