Santa Cruz anunció su retiro del seleccionado paraguayo

Roque Santa Cruz, máximo goleador del seleccionado paraguayo, anunció ayer que después de los duelos ante Perú y Bolivia de las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 no jugará más en el equipo que conduce Francisco Arce.
"Con esta convocatoria voy a dar por concluida mi etapa en la Selección", anunció Santa Cruz en la conferencia de prensa que brindó en la previa del compromiso de mañana ante Perú, como local.
Santa Cruz, de 35 años, disputó 111 partidos con la "albirroja" y con 32 tantos es el goleador histórico del seleccionado, con el que participó de los mundiales de 2002, 2006 y 2010 y de las Copas América 1999, 2007, 2011 y 2015.
"Es una decisión que duele, cuesta, pero en algún momento tiene que ser tomada", agregó el actual atacante de Olimpia, que registra pasos por Bayern Munich de Alemania y Málaga de España.
El seleccionado paraguayo, que en la última jornada venció a Argentina (1-0) en Córdoba y quedó sexto con 15 puntos, recibirá a Perú el jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y luego visitará a Bolivia en La Paz, el martes 15.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico