Santa Fe: lo asesinaron a patadas porque derramó una jarra de vino

Un joven de 18 años fue asesinado a golpes tras una discusión porque la víctima derramó el vino de una jarra de la que bebía un grupo de adolescentes.

Por el homicidio aprehendieron a un sospechoso. Fue en la ciudad santafesina de Villa Ocampo, informaron ayer fuentes policiales.
El incidente ocurrió en la esquina de Santa Fe y López y Planes del mencionado distrito ubicado a unos 408 kilómetros al norte de la capital de la provincia.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Claudio Sánchez, estaba junto con seis jóvenes que bebían vino de una jarra.
El muchacho derramó el producto y tras ser cuestionado decidió retirarse en su bicicleta pero fue interceptado por uno de los jóvenes.
Según las fuentes, Sánchez recibió golpes de puño y puntapiés en la cabeza que le causaron la muerte a los pocos minutos.
Agentes de la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional IX concurrieron al lugar tras un llamado telefónico y hallaron el cuerpo de la víctima.
En un principio, la Policía demoró a los seis sospechosos pero el fiscal Norberto Ríos sólo mantuvo detenido a un joven llamado Javier René Escobar (22) como principal acusado de haber sido el autor del homicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico