Santa Lucía comenzó su año de rodaje con el primer Interclubes

El sábado desde las 10 hasta el domingo pasadas las 16:30, las cuatro canchas de la entidad de zona norte se llenó de competencia con una escuela de Coyhaique. En breve los comodorenses se preparan para el 1° abierto del año.

El Club Santa Lucía dio el puntapié a su calendario deportivo el último fin de semana, cuando durante dos jornadas se convirtió en anfitrión de una escuela de Coyhaique, Chile, junto con la cual animaron el 1° Torneo Inter clubes de tenis.
La actividad se inició el sábado a las 10 y concluyó el domingo pasadas las 16:30. En escena, chicos de distintas categorías demostraron su potencial tanto en la modalidad individual como en parejas.
Representando a Santa Lucía, 23 tenistas le pusieron el broche de inicio que anticipa la competencia oficial que se inicia el 12 y 13 de marzo en el Valle del Chubut con el 1° torneo Abierto de primera y segunda categoría. Además del 1° grado 3 de menores.
La delegación chilena no fue la primera vez –ya participaron en dos ocasiones- que viene a la capital petrolera, y aprovecharon la ocasión para traer jugadores de la localidad de Aysén.
En el desarrollo de los partidos, el dueño de casa demostró una jerarquía de juego a la hora de los resultados, con victorias contundentes. Aunque lo que más rescató la organización es el buen nivel de los alumnos de competición quienes finalizaron el viernes pasado la pretemporada y ganaron caso todos los puntos que disputaron. Con un total de 9 puntos sobre 12 en juego.
La revancha se realizará en octubre, cuando el Club Santa Lucía devuelva gentilezas y viaje a la localidad trasandina.
Entre los jugadores destacados, figuran Facundo Maurer (2da categoría), Sergio Clemente (3ra), Franco Espeche (1°), Fernando Landau (+45), la dupla Walter Olivera/Rafael Lamberti (3ra dobles), Marko Cacija (sub 14), Jose Saralegui/Javier Martínez (1ra dobles), Ricardo Riat (+50), Bruno Gennari (2da), Mateo Eschoyez (1ra),
Javier Leal de Ibarra (+50), Walter Olivera/Juan Koroluk (+45 dobles), Bruno Gennari/Felipe Díaz Vélez (2da dobles), Ryan Fitzymons (sub 14), Tobias Landau (sub 12), Alejandro Calandra (2da), José Saralegui (1ra), Felipe Díaz Vélez (2da), Miguel Meyer/Claudio Bobeff (+50 dobles) y Maximiliano Hraste (1ra).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico