Santa Lucía le dio rodaje al golf en todas sus categorías

El certamen "LBL Computación" fue la excusa para que el deporte tenga su punto de encuentro. En escena, tanto las damas como el "semillero" de la disciplina recorrieron el relieve del club para medir su paciencia y precisión.

Dieciocho hoyos, cinco categorías y los mejores exponentes del golf se dieron cita el fin de semana en el Club Santa Lucía de kilómetro 3 para llevar adelante el certamen Aniversario "LBL computación" que convocó en total a cinco categorías: damas, caballeros, novicios, principiantes y jubilados.
De esta manera, durante el sábado y el domingo los practicantes del deporte de la paciencia y la precisión recorrieron el relieve de la entidad anfitriona para sortear las diversas dificultades del terreno.
Las Damas compitieron en una sola categoría con un scratch de 0-36, mientras que los caballeros se dividieron en 0-9 scratch, 10- 16, 17 -24 scratch y 25-36.
Por su lado la categoría principiante (chicos de 5 a 7 años), fueron haciendo sus primeras armas en la medida que se desarrollaba la competencua. H
Sobre el final, la premiación fue la excusa para el momento de camarería donde la empresa que auspiciaba el torneo entregó sus respectivos reconocimientos. Además de premios al Mejor Long Drive Mejor Approach, Premios especiales en la categoría jubilados y "Hoyo en uno" que entrega la Federación Argentina de Golf.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico