Santiago Acevedo comenzó el año con una sonrisa en el "Alí Ambros"

Con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo se disputó ayer la 1ª fecha del MX Patagonia. En la competencia del Enduro se impuso Leandro Joanas.

Un gran fin de semana vivió el Enduro y el MX Patagonia en el circuito Jorge Alí Ambros de la villa balnearia Rada Tilly con la participación de pilotos de toda la región patagónica, la organización de APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) y la impecable fiscalización de CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz.
El Enduro abrió la primera jornada y brindaron un gran espectáculo donde los pilotos debieron sortear obstáculos impensados en el predio. La categoría Senior tuvo como ganador a Leandro Joanas, seguido por Orlando García, Guido Prates y Fabián Rosalin.
Por su parte, el MX se guardó todo para la jornada dominguera con grandes exponentes en el partidor. La lucha por los lugares de privilegio en la MX1 estuvo entre Santiago Acevedo, que esta temporada apunta a meterse entre los primeros cinco en el campeonato Argentino, junto a Rodrigo Mansilla y Christian Burgos.
Por su parte, la MX2 tuvo como dueño del podio a Guillermo Orellano, Franco Villata y Cristian Kristiansen. Más atrás finalizaron Cristian Bozzini y Cristian Enrique.
Para destacar, el gran cierre que protagonizaron en el "Alí Ambros" los más chicos con el "Pata – Pata". Alrededor de 30 nenes, que seguramente serán en su mayoría los futuros pilotos de las categorías formativas, luchando palmo a palmo ante el sostenido aplausos de familiares y organizadores en un predio armado especialmente para que ellos puedan disfrutar de la velocidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico