Santiago Acevedo reapareció en el "Alí Ambros" y festejó en el barro

Con la organización de APaMoD y la fiscalización de CAMOD Regional Chubut - Santa Cruz se llevó a cabo una nueva competencia en la villa balnearia Rada Tilly. En la MX2 el triunfo quedó para Franco Villata y en MX 3 celebró Cristian Muñoz.

Con la participación de pilotos de Santa Cruz y Chubut se disputó ayer en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly la tercera prueba de la temporada, organizada por APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) y fiscalizada por CAMOD Regional Chubut Santa Cruz.
El frío y el barro fueron el escenario ideal para que Santiago Acevedo regrese a la actividad, luego de su ausencia en Caleta Olivia, y festeje en la categoría MX1 donde fue escoltado por Christian Burgos, y el ganador en Santa Cruz, Diego Balboa.
Por su parte, la MX2 fue para Franco Villata quien tuvo como escolta en la entrega de premios a Cristian Enrique y Guillermo Orellano. Mientras que en la divisional MX3 celebró Cristian Muñoz al superar en la sumatoria de puntos de ambas mangas a Juan Manuel Castro y Matías Inostroza.
Las categorías más chicas también brindaron un gran espectáculo en un circuito con barro, y que tuvo a Jerónimo García como ganador en la 50cc y a Tomás Carbajal en 65cc. Por su parte Melany Hellman se llevó los aplausos en la categoría 85cc y es la nueva puntera del certamen con tres carreras disputadas.

PANORAMA

CATEGORIA MX1
1° Santiago Acevedo
2° Christian Burgos
3° Diego Balboa

CATEGORIA MX2
1° Franco Villata
2° Cristian Enrique
3° Guillermo Orellano
4° Luciano Perotti
5° Patricio López

CATEGORIA MX3 A
1° Cristian Muñoz
2° Juan Manuel Castro
3° Matías Inostroza

CATEGORIA MX3 B
1° Adrián Suárez
2° Pablo Orellano
3° Marcelo Martínez

CATEGORIA 65CC
1° Tomás Carbajal
2° Santino Ferrari
3° Viggo Kristiansen
4° Alexis Derrac
5° Lucas Tejada

CATEGORIA 85CC
1° Melany Hellman
2° Julián Lugo

CATEGORIA 50 A
1° Jerónimo García
2° Vicente Nacer

CATEGORIA 50 B
1° Santino Perales

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico