Santiago Barrios se prepara para una audición y la defensa del cinto

Tras un año donde consiguió los títulos patagónicos, Argentino e Internacional en la categoría hasta 65 Kg, el joven de Km 8 se prepara para la revancha. En el festival que organiza Vicente "Vasco" Ariznabarreta. En tanto que el 9 de marzo busca pasar el primer filtro para ser parte del reality "The Ultimate Fighter".

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Con un año que cerró en pleno ascenso para Santiago Barrios, el luchador de "Terremoto MMA Team" se prepara para volver al ruedo el 9 de abril, cuando en pelea de fondo le dé revancha y defienda por primera vez el título argentino en la categoría hasta 65 kg a Lucas Leonori de Km 11.
Un mes antes de ello, el alumno de Marcelo Lima viajará junto a su entrenador para la primera audición del reality show "The Ultimate Fighter", donde luchadores de artes marciales mixtas de todo Latinoamérica animarán el show televisivo.
"Nosotros trabajamos en conjunto con Darío Achaval en 'Gym Fight Club', los martes y jueves a partir de las 21. Y ahora nos preparamos para afrontar un comienzo de año cargado, que empieza en marzo con una audición para elegir a los participantes del reality show de MMA "The Ultimate Fighter", que es organizado por la UFC (Ultimate Fighting Championship), donde Santiago (Barrios) forma parte de los candidatos para el primer filtro a partir del 10 de marzo", sostuvo su entrenador Marcelo Lima a El Patagónico.
El récord de Barrios (12- 2), la edad, su peso y la proyección que consiguió en 2015 fueron requisitos para que pueda audicionar y tratar de estar entre los luchadores de América Latina que animaran el show televisivo, que se emitirá en canal a confirmar.
"Para ello, el concejal Pablo Martínez y amigos están colaborando para poder viajar el 9 a la primera selección. Luego habrá que esperar si queda seleccionado y ver si se emite luego de tres meses de producción", sostuvo Lima.
La modalidad del reality es mostrar la esencia de los luchadores de artes marciales mixtas, quienes irán quedando eliminados en la jaula.
En tanto que el 9 de abril, y en el municipal 1 -con organización de Vicente "Vasco" Ariznabarreta- Santiago Barrios deberá realizar la primera defensa del cinto argentino que consiguió en 2015 cuando en la categoría hasta 65, venció por sumisión a Lucas Leonori. Rival a quien le dará la revancha en pelea de fondo.
La velada marcara la exhibición de Adrián Cabrera en semifondo y el retorno de Jorge Fernández en mediano frente al representante del gym "Lutador" Pedro Arrieta.
La noche contará con combates de kick boxing con la fiscalización de KBox en kick boxing. Y ULLAMP en artes marciales mixtas. En tanto que el marco del evento en general será animado por la banda de rock y heavy metal "Interno 13".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico