Santiago Gaillard: "el equipo fue de menor a mayor y no es el mismo de la primera rueda"

Asegura que están motivados luego de dejar en el camino a Deportivo Las Heras, pero admite que con el CAFA será diferente. "En el primer partido en nuestra casa debemos imponer nuestro juego para ir al estadio municipal con la intención de cerrar la llave a nuestro favor", analizó.

A fines de noviembre del año pasado, Santiago Gaillard armó su bolso con botines y guantes para comenzar a entrenar en Jorge Newbery luego de atajar en Petroquímica el torneo local. Con una larga trayectoria pese a sus 26 años, el 1 del "Lobo" supo defender el arco de la CAI en sus inicios, el de Huracán, el de Ciudadela, el de Huracán de Gobernador Gregores y el del "Verdolaga" en kilómetro 8.
Sintió la necesidad de probar suerte en un certamen diferente y cuando le dieron el visto bueno en la institución del barrio 9 de Julio no faltó nunca a los entrenamientos. Los tres palos tenían dueño con la seguridad y trayectoria de Martín Tula, pero eso fue un incentivo para entrenar el doble hasta que le llegó la posibilidad de salir a jugar desde el pitazo inicial.
"Me siento muy bien, cómodo y con mucha confianza. Cuando me sume a Jorge Newbery me propuse entrenar y buscar la posibilidad. Se dio ahora en los cruces, y me siento respaldado por mis compañeros. Estoy motivado y con muchas ganas", le confesó Gaillard a El Patagónico.
En los dos partidos disputados con Deportivo Las Heras le hicieron un solo gol y de penal, aunque sabe que eso no es mérito suyo únicamente. "El equipo fue de menor a mayor y no es el mismo de la primera rueda y creo que ahora tenemos una defensa muy sólida lo que te da más confianza", sentencia el arquero "aeronauta", y reconoce que los partidos frente a Florentino Ameghino serán diferentes.
"Ahora es un playoff y debemos imponer nuestro juego en casa para ir al estadio municipal con la intención de cerrar la llave a nuestro favor. No será sencillo, pero no somos el mismo equipo de la primera rueda", remarcó.
En los últimos días, el "Lobo" entrenó bajo las órdenes de Luis Murúa y buscaron pulir detalles y mejorar algunos errores que el cuerpo técnico no quiere que se vuelvan a repetir. En la práctica de hoy en el barrio 9 de Julio quedarán definidos los titulares para el primer cruce con Florentino Ameghino, el domingo desde las 16 y con el arbitraje de Luis Froilán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico