Santiago Goodman se quedó con las elecciones de ATECh

Según los datos provisorios, Santiago Goodman de la Lista Verde es quien conducirá los destinos de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Trabajadores de la Educachón de Chubut.

La noticia la confirmó el propio Carlos Magno, quien integra la Lista Lila y disputaba la conducción de ATECh con Santiago Goodman, referente de la Lista Verde. "En Comodoro ganó nuestra lista, pero no alcanza para superar la diferencia que nos sacaron", afirmó.

El referente de la Regional Sur comentó la diferencia era de 24 votos, pero con el correr de los minutos se fue achicando a siete: "según los datos provisorios que tenemos, estamos quedando siete votos debajo de la Lista Verde".

El proceso electoral arrancó esta mañana alrededor de las nueve y se extendió hasta las 18 horas. Las dos mesas en disputa fueron fueron la 49 de Laprida, que incluyó a los docentes de las escuelas 27, 91, 417 y 732; y la Escuela 52, ubicada en la sede de ATECh en Urquiza 345.

"Mañana nos presentamos ante la junta Electoral Provincial en Rawson y se terminará de validar. Pero creemos que la diferencia quedará porque no hubo anormalidades en la elección. Este sería el resultado definitivo", remarcó Magno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico