Sanz se molestó con Carrió por sus críticas públicas al gobierno

El ex presidente de Comité Nacional del Radicalismo, Ernesto Sanz, consideró ayer que "no ayudan" las formas en que la diputada Elisa Carrió critica al gobierno, al señalar que contribuiría "si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado".

"Ayudaría si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado, porque éstas son también reglas de funcionamiento de un equipo", sostuvo el dirigente radical.
Sanz valoró "el enorme temperamento" de la legisladora, al indicar que tiene "una enorme capacidad de expresión que prefiere muchas veces utilizarlos desde la individualidad y no en el marco de un equipo".
"Le cuesta mucho trabajar en equipo, y esta es la hora de trabajar en equipo", afirmó el ex senador nacional, considerado el político más poderoso de la alianza Cambiemos después del propio presidente Mauricio Macri.
Acerca de las acusaciones de Carrió sobre que hay operadores judiciales en el gobierno, Sanz lo atribuyó a que la fundadora de la Coalición Cívica "parte de la visión de los años del kirchnerismo, cuando hubo operadores judiciales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico