Saquearon equipos de radio en el Cerro Chenque

El dueño del medio se comunicó con El Patagónico y denunció que esta madrugada desconocidos saquearon todos los equipos de "Universo Radio" que funciona en zona norte. Las pérdidas ascienden a 80 mil pesos, aseguró el damnificado.

Este viernes, José Luis Miranda, dueño de "Universo Radio" que está al aire hace dos años en la ciudad se encontró con la ingrata sorpresa de que les robaron todos los equipos de transmisión que se encontraban en el Cerro Chenque.

"Por lo general ni bien me levantó prendo la radio, y hoy me doy cuenta que no estaba transmitiendo, asi que me vine al cerro con el técnico para ver si era un tema de electricidad o el viento", relató Miranda, sin embargo se encontró con "las puertas de la casilla barreteadas y nos robaron todo".

En estos momentos se encontraban en el lugar para reunirse con personal de la Unidad Regional para asentar la correspondiente denuncia. El dueño de la emisora radial recordó que el pasado mes también sufrieron destrozos.

Miranda sostuvo que las pérdidas ascienden a 80 mil pesos entre "cables, transportes, el receptor de transporte, se robaron el filtro, el emisor de frecuencia y la potencia", entre otras cosas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico