Sarmiento habilitó la temporada de verano en el lago Musters

"Queremos fomentar el turismo, queremos que los vecinos de la localidad y turistas se sientan cómodos, tranquilos, y seguros, que visiten nuestro lago y se vayan contentos", resaltaron las autoridades municipales.

El domingo quedó oficialmente inaugurada la temporada estival en Sarmiento. Fue en una ceremonia que tuvo lugar en el "Club de Pesca". El acto contó con la presencia del intendente Ricardo Britapaja, el secretario del club Camilo Pérez, autoridades municipales, concejales y vecinos.
Hablaron el secretario de Deportes, César Cuffoni; la secretaria de Turismo, Claudia Rodríguez; y la secretaria de Cultura, Cristina Alonso. En sus discursos coincidieron sobre el trabajo en grupo para las tareas correspondientes a cada secretaria en esta temporada de verano. También agradecieron la colaboración de la dirección de guardia urbana y de la Guarnición Militar.
"Queremos fomentar el turismo, queremos que los vecinos de la localidad y turistas se sientan cómodos, tranquilos, y seguros, que visiten nuestro lago y se vayan contentos. No queremos accidentes. Es por ello que contamos con dos guardavidas, Gerónimo y Darío, y la ayuda fundamental de la enfermera Karen. Ellos son parte del equipo que van a estar trabajando para que los que visiten nuestro maravilloso atractivo turístico se puedan volver a casa contentos", resaltaron.
El área de Cultura también va a desarrollar diversos encuentros en el verano. Se invitó a los artistas locales a difundir su arte. "Sarmiento es una ciudad de confianza para todos los turistas con su capacidad de sorprender que tiene cada verano nuestra ciudad", se destacó.
El intendente, en tanto, sostuvo que con el apoyo de las instituciones "este verano vamos a favorecer a la comunidad y explotar el turismo. Tenemos cosas maravillosas en nuestra ciudad y los lagos son unas de ellas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico