Sarmiento: imputarán a Leandro Bejarano por tentativa de homicidio

La Fiscalía de Sarmiento imputará hoy a Leandro Gabriel Bejarano por tentativa de homicidio.

La Fiscalía de Sarmiento imputará hoy a Leandro Gabriel Bejarano por tentativa de homicidio. Fue detenido por el incidente que tuvo como víctima a Ramiro Alejandro Carrizo, quien fue apuñalado cuando le reclamó a unos chicos que jugaban en la calle haberle tirado piedras a una mujer de su familia. El herido debió ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde se encuentra internado en coma farmacológico.
Leandro "Pajarito" Bejarano (22) fue detenido como sospechosos de la autoría de las lesiones con arma blanca sufridas por Ramiro Alejandro Carrizo (29), quien fue apuñalado el lunes a las 17:30, en las calles de Sarmiento.
La audiencia de control de detención y apertura de la investigación se desarrollará hoy en la Oficina Judicial de esa localidad, ocasión en la que el Ministerio Público Fiscal imputará provisoriamente a Bejarano como autor del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

PEDRADAS A UNA MUJER
Según informaron a El Patagónico las fuentes ligadas a la investigación, todo comenzó a partir de la agresión que sufrió una mujer del entorno familiar de la víctima. Al respecto, se indicó que en un primer momento la damnificada circulaba en su auto por las calles Sarmiento y cuando lo hacía por Patagonia y Uruguay, en búsqueda de un domicilio para entregar un pedido gastronómico, se encontró con un grupo de personas jugando al fútbol.
La conductora les tocó bocina a los jóvenes para que le permitan avanzar, pero "Pajarito" Bejarano la habría agredido verbalmente y luego arrojado una piedra contra el automóvil.
A raíz de esa situación y al cabo de un rato, la señora regresó al lugar en compañía de Carrizo, quien se bajó del auto para pedir explicaciones a Bejarano, aunque este le respondió atacándolo con un cuchillo.
El hombre recibió dos puntazos en el hemitorax izquierdo y debió ser trasladado al Hospital de Sarmiento, aunque por el carácter de sus lesiones se resolvió derivarlo al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde ayer permanecía internado en Terapia Intensiva, en coma farmacológico y con pronóstico es reservado.
Por ese caso el fiscal Herminio Gonzales Meneses solicitó una orden de allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada sobre Sarmiento 536, de la ciudad homónima, donde los policías secuestraron elementos de interés para la causa y detuvieron a Bejarano, quien hoy será imputado por el ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico