Sarmiento le volvió a ganar a Palazzo y mantuvo la categoría

Franco Erro y Alejandro Medeiros marcaron los goles del equipo de la "ciudad de los lagos" que de esa manera logró mantenerse en la Primera A de la Liga de Comodoro Rivadavia, en un encuentro que terminó con un expulsado por lado, Kevin Blackie en el local y Emiliano Luque en la visita.

El Deportivo Sarmiento logró en la tarde de ayer mantenerse en la división A del fútbol de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar como local a Próspero Palazzo por 2-0 en el partido revancha de la promoción entre equipos de la A y B.
El conjunto de la "ciudad de los lagos" ganó con goles Franco Erro y Alejandro Medeiros, para de esa manera salvarse de todo y quedarse en la Primera división A del fútbol comodorense.
Por su parte, Palazzo no pudo usar la ventaja a su favor en el campo de juego, dado que a los 32' de la primera etapa se fue expulsado Kevin Blackie en el conjunto anfitrión.
De esta manera, Sarmiento y el "Aguilucho" se fueron a los vestuarios sin goles.
Ya en el complemento, Sarmiento encontró mayor tranquilidad en el manejo y en el resultado, porque en el partido de ida había vencido al equipo de Km 9 por 2 a 1.
Palazzo no pudo encontrarle la vuelta, el partido se hizo duro en los cruces, y a los 13' Franco Erro marcó la apertura del marcador para consolidar su permanencia en la máxima categoría local.
El equipo de Nelson Paincho quedó en igualdad de condiciones con su rival, cuando a los 22' expulsaron a Emiliano Luque.
Fue sobre los 38' que Alejandro Medeiros marcó para el local, sellando la victoria que les aseguró la permanencia y dejo truncó el sueño del vuelo del "aguilucho".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico