Sarmiento sale a escena con tres boxeadores

Jonathan Díaz, Rodrigo Mongilardi y Jonathan Mendoza harán de anfitriones en la velada organizada por Piñas del Sur Producciones en conjunto con la Secretaría de Deportes del municipio local. En una cartelera de peleas amateurs, donde el número principal será el combate entre el comodorense Emanuel Rivero ante Matías Montesino de Trelew.

"El Padre de los Eventos" se instalará el sábado a partir de las 21 en el gimnasio municipal "Néstor Kirchner" de Sarmiento, donde tres púgiles en formación saldrán a exponer la estirpe de la localidad de los lagos.
"Boxeadores de la Comarca Andina y el Valle del Chubut junto a Caleta Olivia van a estar presentes en el festival, donde ya haya una cartelera confirmada de diez combates. Tres de ellos locales, porque esperamos que la gente acompañe a Jonatan Díaz, Rodrigo Mongilardi y Jonatan Mendoza", describió el promotor Vicente "Vasco" Arisnabarreta a El Patagónico.
Franco Andrade, protagonista inicial de la pelea de fondo, sería la primera baja por lesión. Por ello, Arisnabarreta habría reprogramado el número principal de la noche. Y en el reemplazo de Andrade irá el comodorense Emiliano Rivero (del equipo de "Pitufo" Andrade) ante Matías Montesino de Trelew, en pleito pactado a cuatro asaltos.
"El semifondo va a ser exclusividad de las damas, dado que saldrán a escena Luz 'Salvaje' Suárez de Camioneros ante Tiara 'La Bonita' Paguinao de Río Pico en la categoría hasta 64 kg. Y la pelea promete mucho, dado que ambas boxeadoras se consagraron campeonas provinciales en los Evita", apuntó el "Vasco".
El Sindicato de Camioneros es el que tendrá mayores boxeadores en escena, en una cartelera que podría ampliarse a 12 presentaciones. Además de José Vilibar y Lucas Lancar de Esquel. Y Lucas Lahora, Luciano Carrasco, Lucio Vargas y Freddy Solís de Río Pico. Los locales en esta ocasión serán Jonathan Díaz, Rodrigo Mongliardi y Jonathan Mendoza.
En proyección, el promotor local adelantó que desde el sindicato APAT le pidieron la presencia de César "Gato" Antín (61,300 kg) y Carlos Santana (63,500 kg) para una nueva presentación en la localidad de Río Gallegos para el 17 de junio.
"La idea es que Antín pueda pelear por un título porque ya reúne las condiciones. En esas gestiones nos encontramos con la Federación Argentina de Boxeo. Y esperamos que se pueda concretar. En tanto que para Santana (Carlos) es una nueva pelea para seguir por el mismo camino a la consagración", resaltó Vicente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico