Sarmiento se consagró campeón patagónico de waterpolo

El pasado fin de semana se disputó en el club Pehuenes, en la localidad cordillerana de Bariloche, el torneo Juvenil Patagónico de waterpolo donde se consagró campeón el combinado de Sarmiento.

Para quedarse con el título, el conjunto lacustre superó en primera instancia al equipo de Comodoro Rivadavia 22-10, y en segundo término derrotó a los locales 10-9.

Para la tercera presentación no tuvo inconvenientes para superar 14-6 a Nahuel de Bariloche, y celebrar por primera vez el título en la categoría Juvenil.

Desde hace un tiempo se comenzó a trabajar en la ciudad de los lagos en esta disciplina con un grupo de jóvenes, y en este certamen ha comenzado a florecer el esfuerzo del grupo de trabajo. El equipo está a cargo de Gerónimo Actis, Darío Pistolessi y Federico García.

La próxima meta será participar en el mes de agosto en el complejo Huergo, pero también se apunta a un certamen en Mendoza y en cumplir con una invitación del club Argentinos Juniors de Buenos Aires.

La delegación estuvo integrada por Lucas Gorosito, Mateo Depiante, Nahuel Beber, Ornella Prieto, Estanislao Guerrero, Román Juarez, Juan Monzo, Bruno Inostroza y Santiago Márquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico