Sarmiento y Palazzo juegan un partido decisivo con panoramas opuestos

La revancha de la promoción encuentra al "Depo" con mayores chances de seguir en la A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, luego de ganar 2-1 en la ida. El "Aguilucho" tiene que vencer por dos goles como mínimo, para ascender desde la B.

Deportivo Sarmiento y Próspero Palazzo disputarán hoy la revancha de la promoción entre clubes de la A y la B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que se jugará en cancha del "Depo" a partir de las 16:00 y sin público visitante, será arbitrado por Raúl Brizuela, quien estará acompañado por los asistentes Walter Tevez y Gabriel Fuentes.
El conjunto lacustre llega con mejores chances de mantenerse en la elite del fútbol local, ya que en el partido de ida ganó 2-1 en terreno del equipo de Kilómetro 9.
Sarmiento logrará la permanencia hasta con una caída por un gol de diferencia, ya que tiene ventaja deportiva por pertenecer a una categoría de mayor jerarquía que la de su rival. El "Aguilucho" deberá ganar al menos por dos tantos para ascender.
En la ida, Palazzo arrancó ganando a los 5 minutos del segundo tiempo, con gol de Brian Campos, pero el "Depo" empató a los 7', por medio de Jonathan Ñanco, y Carlos Chiquelli revirtió la cuenta a los 43', a través de Carlos Chiquelli, para decretar la victoria sarmientina.
Hoy vuelven a enfrentarse y Palazzo tendrá que buscarlo desde el arranque, porque no le alcanzará ni siquiera con un triunfo por un gol. Por su parte, los jugadores de Sarmiento saben que llegan con ventaja, pero también tienen claro que si se relajan, pueden complicarse en un partido crucial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico