Satisfacción de intendentes

Los intendentes de las cinco localidades que ayer se vieron beneficiadas con la firma de los contratos para la construcción de viviendas destacaron el hecho y la decisión política del gobernador Mario Das Neves de lograr que "este tipo de obras también lleguen a las ciudades más chicas".
Oscar Currilén, de El Maitén, destacó el "entusiasmo, alegría e interés" que generan estas obras y, en este marco, señaló que "son 8 viviendas por más de 10 millones de pesos y lo importante de esto es lo que van a generar, porque son puestos de trabajo y es movimiento comercial. Se va a empezar a movilizar todo en estos meses".
El jefe comunal de Gobernador Costa, Miguel Angel Gómez, dijo que el de ayer fue "un momento muy importante y una alegría muy grande", y remarcó el hecho de que su localidad sumara 25 viviendas por más de 27 millones de pesos.
El de Alto Río Senguer, Ricardo Antorena, destacó la "inversión significativa" que efectuará el gobierno provincial y la Nación en la construcción de 32 viviendas para la localidad. "Para nosotros son muy importantes estas viviendas porque es una inversión muy significativa para la localidad de más de 34 millones de pesos" y que eso "genera también puestos de trabajo", subrayó.
El titular del Ejecutivo de José de San Martín, Rubén Calpanchay, no dudó en señalar que a su juicio "este gobierno provincial está haciendo las cosas bien", y expresó su felicidad por las 20 viviendas que se construirán en su localidad, algo que dijo "genera mucha felicidad, emoción y agradecimiento".
Por otro lado remarcó que "tal como lo anunció el gobernador, el viernes se va a estar efectuando la apertura de la licitación para la pavimentación de la ruta Provincial 63 que es muy esperada por todos los vecinos de la zona, que muchos lo prometieron pero Das Neves la va a hacer realidad", concluyó.
Finalmente, el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, agradeció "al gobernador y sus funcionarios porque, en el día a día y pese a las dificultades financieras que atraviesa el país, imprimen una gestión con una dinámica muy particular".
Respecto a las 33 casas que se construirán en su localidad, Hermida consideró que "de a poco, con este gobierno de Das Neves, vamos saldando esa deuda histórica. Estamos empezando a encaminar todo y posibilitando generar mano de obra que es fundamental para las localidades", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico