Sava: "nos disculpamos con los hinchas por la derrota"

El DT de Racing Club, Facundo Sava, ofreció "disculpas" a los hinchas del club por la derrota ante Lanús como local por la Copa Bicentenario.
"Nos disculpamos con los hinchas por la derrota. Que sepan que vamos a seguir insistiendo. Estamos con la desilusión de no haber podido ganar, pero hay que darle para adelante", manifestó Sava en conferencia de prensa luego de la caída sobre la hora por 1 a 0 con gol del debutante Brian Montenegro.
"Nos agarraron mal parado y nos hicieron el gol. Da bronca que se escape el partido después de haber entregado todo porque nunca especulamos", agregó el ex DT de Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes, entre otros equipos.
Sava señaló que desde el aspecto táctico "ninguno superó al otro" y señaló que el encuentro se jugó "a un ritmo que hace mucho que no se veía".
El "Colorado" apuntó que Racing tuvo "algunas situaciones" para convertir un gol, pero que no supieron aprovecharlas en un "partido muy parejo y con ideas de juego similares" sobre el césped del Cilindro que no lució en buenas condiciones.
"El equipo estuvo firme e intentó jugar cuando se pudo. Veía con fuerzas y con ganas a Lisandro (López) y a (Gustavo) Bou y por eso no sentí necesidad de hacer más cambios", agregó Sava.
Racing Club perdió como local ante Lanús por 1 a 0 por la Copa Bicentenario que le dio al último campeón del fútbol argentino una plaza en la Copa Sudamericana 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico