Scioli dijo que se está produciendo "una reacción popular en defensa de nuestro país"

Scioli también encabezó ayer una multitudinaria caravana por la ciudad entrerriana de Paraná donde aseguró que en el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre "hay dos caminos, uno de inclusión y otro de exclusión".

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó ayer en Rosario que "hay una reacción popular en defensa de nuestro país", a la vez que criticó la alianza Cambiemos al sostener que "están buscando por todos los medios cumplir sus compromisos con los buitres y el FMI" para volver a poner al país "de rodillas frente al poder económico".
Scioli arribó a Rosario cerca de las 13:30 de ayer en el marco del balotaje del 22 de diciembre próximo, para visitar el mítico bar El Cairo y realizar una recorrida por las calles céntricas de la ciudad donde fue recibido por miles de rosarinos que lo acompañaron y alentaron al grito de "se siente, se siente, Scioli presidente".
En ese marco, el candidato a presidente por el FpV aseguró que "está habiendo una reacción popular en defensa de nuestro país y esa es la enorme responsabilidad que tenemos".
"El pueblo argentino se está dando cuenta en qué consiste esta mentira de Cambiemos, y está saliendo a defender su futuro", enfatizó.
El gobernador bonaerense también señaló que "hay un pacto claro con el poder económico y factores externos para que el pueblo argentino vaya a votar y se aferre al miedo", pero pidió sufragar "defendiendo al futuro con la bandera argentina dentro del corazón".
"En el debate han quedado claras las prioridades de dos visiones de futuro y fundamentalmente cuáles son los compromisos que tiene Macri que son los de llevar al país a un ajuste y a una devaluación con quita de subsidios", expresó Scioli.
Y se refirió al candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, al preguntarse "cómo le pueden creer a quien estuvo siempre en contra que ahora va a defender y proteger la Asignación Universal por Hijo, el plan Conectar igualdad o YPF".
"Están queriendo sorprender en la buena fe y la buena voluntad al pueblo argentino bajo la palabra cambio", sostuvo.
"No lo permitan -continuó- salgan a responder en las urnas el próximo domingo 22".
Además, aseguró que se compromete a implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados, a aumentar las fuerzas de seguridad para luchar contra el narcotráfico, que eximirá de impuestos a las ganancias a los trabajadores y afirmó: "conmigo pueden planear sus vacaciones tranquilos y tener un fin de año en paz".
"Yo le pido al pueblo que vayan a votar defendiendo su futuro, sus conquistas, sus derechos y con la bandera Argentina adentro de cada uno para que defendamos nuestro país y eso es lo que yo represento", finalizó Scioli ante cientos de personas en las calles céntricas de Rosario.

"HAY DOS CAMINOS"
Scioli también encabezó ayer una multitudinaria caravana por la ciudad entrerriana de Paraná donde aseguró que en el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre "hay dos caminos, uno de inclusión y otro de exclusión".
"Supe interpretar y escuchar el mensaje de las urnas y comprendo las quejas porque yo me hago cargo, pero ahora hay que optar y optar significa decidir y asumir responsabilidades de cara al futuro", dijo Scioli a la prensa luego de la denominada "Caravana por la Patria", que comenzó en calles Rondeau y Fraternidad de Paraná.
"Hay dos caminos, uno de inclusión y otro de exclusión, uno hacia adelante y otro que nos quiere llevar a las viejas políticas del pasado que habían generado estragos", continuó.
El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó que "es un compromiso de cara al futuro, asumimos la responsabilidad de defender a la Argentina".
Scioli sostuvo que "se notó la indignación a partir de la propuesta de (Mauricio) Macri de eliminar los feriados, que en Entre Ríos tienen un protagonismo".
"Además -continuó- la han convertido, a partir de las políticas que impulsó Urribarri, en una de las tres provincias turísticas más importantes del país".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico