Scioli: "la gente votará en defensa de su futuro"

Pasadas las 9 de la mañana el candidato a la Presidencia emitió su voto en Tigre, estuvo acompañado de su hija Lorena y su esposa Karina Rabolini. Por su parte, su compañero de fórmula lo hizo en Santa Cruz a las 10 de la mañana.

Como usual, rodeado de gran cantidad de periodistas, Daniel Scioli, candidato a la Presidencia en este balotaje emitió su voto acompañado por Karina Rabolini, su esposa.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expresó esta mañana que tiene "mucha confianza desde la razón y el corazón" en el resultado del balotaje que disputa contra el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y afirmó que en la jornada de hoy "gana el pueblo".

SCIOLI VOTANDO

"Mano a mano hemos quedado. Tengo mucha confianza de que la gente votará en defensa de su futuro, cuidando lo que tiene que cuidar. Hoy va a ganar el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza", dijo el saliente gobernador, acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, antes de emitir su voto en la mesa 805 de la escuela número 16 del Dique Luján.

"Es un día de respeto a la voluntad popular. He llegado hasta acá después de mucho trabajo", recalcó y sostuvo: "siento gratitud hacia la gente. Siento que el pueblo argentino ha madurado".

Por su parte, Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniuel Scioli votó a las 10 de la mañana aproximadamente en Santa Cruz. "Es un final reñido y la gente no va a destruir lo que ha construido", indicó en diálogo con la prensa el candidato a vicepresidente.

ZANNINI.avi

"Creo que la gente va a querer seguir avanzando y profundizando el cambio", aseveró el secretario de Legal y Técnica en declaraciones que formuló esta mañana a la prensa luego de emitir su voto en la Escuela Industrial número 4 de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

Por último indicó que luego de compartir un almuerzo en familia partirá a Buenos Aires para esperar con Daniel Scioli los resultados en el búnker.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico