Sciutti define el equipo de Huracán para el partido contra Sol de Mayo

El plantel de Huracán entrenó durante la tarde de ayer en el estadio César Muñoz, donde volverá a trabajar hoy desde las 10:00, de cara al partido de mañana en ese mismo escenario ante Sol de Mayo de Viedma, por la quinta fecha de la Segunda Fase del torneo Federal B.

El director técnico Daniel Sciutti definirá hoy a los titulares, a la espera de que se recuperen el defensor Ezequiel Llesona, el enganche Gabriel Bustos y el delantero Diego Galván.
Llesona y Bustos, que fueron titulares en el partido que el "Globo" perdió el último miércoles (1-0) ante Boxing como visitante, acusan fuertes cargas en los gemelos, mientras que Galván no pudo viajar a Río Gallegos por una molestia en un posterior y aún no evolucionó del todo.
Ante Boxing, Huracán sufrió su primera derrota en la Segunda Fase, ya que luego de tener libre en la primera fecha, empató 1-1 en Rawson con Germinal y venció 1-0 a Cruz del Sur de Bariloche en Comodoro Rivadavia. Mañana, Huracán irá por la recuperación desde las 17:00, ante Sol de Mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico