Scola no fue elegido por sus pares para Integrar la comisión de Atletas del COI

El capitán del seleccionado de básquetbol de la Argentina, Luis Scola, no fue elegido para integrar la comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI), en donde estará la saltadora rusa Yelena Isinbayeva, quien no pudo competir en Río de Janeiro 2016, debido a que la Federación de Atletismo de Rusia estaba suspendida.
El nombre del flamante ala pivote de los Brooklyn Nets en la NBA había sido sugerido por el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), el empresario Gerardo Werthein.
Sin embargo, entre los 23 atletas sugeridos, el de Scola no fue uno de los más votados por los propios deportistas.
A quien sí eligieron sus pares es a la rusa Isinbayeva, de 34 años y campeona en Atenas 2004 y Beijing 2008, que contó con la adhesión de 1.350 sufragios de todos los deportistas que intervinieron en los Juegos de Río.
Según un informe de la agencia Tass, Isinbayeva, bicampeona olímpica de salto con garrocha, fue la que consiguió mayor cantidad de votos entre los nominados.
También fueron electos el alemán Lucas Heidemann (esgrimista), el coreano Ryu Seung Min (tenis de mesa) y el húngaro Daniel Gyurta (natación).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico