Scraf se despide esta noche de su público con un show en El Sótano

La actuación tendrá lugar desde a las 21 en El Sótano Pub. Será con entrada libre y gratuita en el marco de la presentación de su disco "Atreverse". La banda cristiana se despedirá así de su público ya que mañana comenzará una gira por escenarios bonaerenses.

"Scraf" nació en marzo de 2004 con una serie de presentaciones en las plazas de esta ciudad y encuentros de distintas organizaciones. Rápidamente se fue haciendo un espacio en la escena local y sus temas fueron generando nuevos adeptos.
Sus actuaciones fueron expandiéndose por diferentes localidades de la región como Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Sarmiento y Las Grutas, entre otros.
Los años pasaron y la idea de grabar un disco propio se iba extendiendo cada vez más, a tal punto que después de diez años pudieron editar su primer álbum titulado "Atreverse".
El disco fue grabado el año pasado en los estudios "El Pie" de Alejandro Lerner y en "Elpaal Estudio" de Lucas Leyes. La producción es un trabajo independiente que cuenta con la participación especial de reconocidos músicos nacionales y se puede conseguir en Unification Disquería y a través del Facebook oficial de la banda Scraf.
El trabajo cuenta con doce canciones propias y mantiene una impronta musical que permite ser escuchado en cualquier ámbito. "Es un disco groso, que pegue en la sociedad, que suene en las radios, en la tele, en la cancha, en el puesto de diario, en la verdulería, donde sea", sostuvieron sus integrantes.
La banda conformada por Diego Velazco en batería, Marcos Sáez en guitarra, Elías Sáez en bajo y German Velazco en voz se mantiene firme con sus presentaciones por toda la región.
Los ánimos de seguir creciendo los llevaron a planificar una gira por los escenarios de la Capital Federal para este fin de semana, donde además recorrerán diferentes medios gráficos radiales y televisivos. Posteriormente se encaminarán a realizar shows en otros puntos del país que se irán confirmando a lo largo de la semana.
Por esa razón, el grupo se presentará hoy, a las 21, en El Sótano Pub con entrada libre y gratuita como una forma de despedirse del público que los vio nacer.
"Somos una banda que a la hora de tocar nos brindamos al 100% y nos gusta y nos divertimos en el escenario. Mostramos lo que sabemos a la gente y nos acercamos a través de la música y las letras llevando el show adelante, contando de experiencias personales que relacionamos con historias bíblicas, charlamos con la gente y muchas veces termina el show y nos vuelven a llamar para volver a tocar", sostuvieron los músicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico