Se accidentaron turistas chilenos en un vuelco en la ruta Nacional 40

Cuatro integrantes de una familia de nacionalidad chilena, entre ellos dos menores de edad, sufrieron lesiones de diversa consideración cuando el vehículo en el que viajaban, una Hyundai Santa Fe, dominio HY-CD-13, volcó en un trayecto de la ruta Nacional 40, a unos 74 kilómetros de la localidad santacruceña de Perito Moreno, en dirección a Río Mayo, Chubut.

Caleta Olivia (agencia)
El accidente se registró alrededor de las 23 del miércoles, presumiblemente como consecuencia de un bache de grandes dimensiones en el cual impactó una de las ruedas del vehículo, según reportaron autoridades de la comisaría de Perito Moreno.
La conductora, identificada como Verónica Rosalín Sara Cacpa, de 38 años, perdió el control del rodado, el cual se despistó hacia la banquina derecha y dio varios vuelcos.
La mujer sufrió fractura de antebrazo izquierdo, en tanto que sus hijos, una adolescente de 16 años y un chico de 7, acusaron golpes leves, mientras que el padre de familia, Abel Rubén Riquelme Poret, de 39 años, acusó gravísimas lesiones: fracturas en extremidades inferiores y en costillas, así como traumatismo de cráneo.
Todos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital de Río Mayo, pero posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones el hombre fue derivado de urgencia hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde ayer permanecía internado.
El vehículo, seriamente destruido, quedó a resguardo de la comisaría de Perito Moreno, donde se complementaron las actuaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico