Se acerca el cierre del "Comodoro Solidario por el Hospital Alvear"

Entre otras actividades, se viene la fiesta de presentación del plantel de Gimnasia Indalo, la subasta de la camiseta de la selección argentina de Leonardo Mainoldi, una corrida atlética, la venta de 200 pollos asados, el torneo de golf organizado por el Club Santa Lucía, el certamen de hóckey de Comodoro Rugby Club, el concierto de piano de la profesora Mónica Kuzmanic, la fiesta de Educación Física y los buffet del Hospital Alvear.

Este sábado y domingo en el Socios Fundadores, se realizará el cierre de la cadena de favores denominada "Comodoro Solidario por el Hospital Alvear", en el que se busca recaudar fondos para la compra de un Arco en C, necesario para el Hospital ubicado en Km 3.
Entre las actividades destacadas se encuentran la elección de la Reina del Petróleo, la corrida de 4 y 8 kms y el sorteo del bono solidario de Gimnasia y Esgrima.
Gimnasia y Esgrima lleva adelante la segunda campaña solidaria denominada "Comodoro Solidario". La primera de ella fue destinada al Hospital Regional y se realizó en diciembre del año pasado, donde se recaudaron más de $636.000 que fueron utilizados para la compra de equipamiento para el sector de neonatología.
En tanto, la actual campaña fue presentada en octubre y desde entonces se realizaron diversas actividades para recaudar $1.200.000 que se necesitan para comprar el Arco en C que se destinará al Hospital Alvear, de Km 3. Asimismo, en esta oportunidad se cuenta con el trabajo mancomunado junto a la Fundación Marcelino Reyes, pro ayuda a la institución en cuestión.
Entre las actividades ya concretadas, se encuentran la fiesta de presentación del plantel de Gimnasia Indalo, la subasta de la camiseta de la selección argentina de Leonardo Mainoldi, la venta de 200 pollos asados, el torneo de golf organizado por el Club Santa Lucía, el torneo de hóckey organizado por Comodoro Rugby Club, el concierto de piano de la profesora Mónica Kuzmanic, la fiesta de Educación Física, los buffet del Hospital Alvear, entre tantas otras.
A esto debe sumarse el aporte de muchas empresas que confían en Gimnasia y Esgrima y la Fundación Marcelino Reyes, para brindar su ayuda económica para el objetivo.
De esta manera, el sábado y domingo se realizarán más actividades que serán centralizadas en el Socios Fundadores y culminarán la campaña por el Hospital. La primera jornada comenzará a las 14 con las corridas de 4 y 8 kms, continuará a las 16 con una Master Class de Zumba y la entrega de premios a partir de las 19.
En tanto, esa misma noche desde las 21, se realizará la habitual elección de la Reina del Petróleo con la presencia de grupos de bailes y artistas locales, y el sorteo del bono solidario de Gimnasia y Esgrima en el que todo lo recaudado es destinado a la causa.
En la noche del sábado también habrá un patio de comidas con una gran variedad de platos, como así también la presencia de la Feria de las Provincias y de las Comunidades Extranjeras. Mientras que en el exterior del Socios Fundadores se exhibirán autos tunning y antiguos.
Por otro lado, la convocatoria para el domingo será a partir de las 12:30, cuando se comience a vender las porciones de vaquillona y los 20 corderos que se asarán durante la mañana. Asimismo, en el marco de las fiestas navideñas se venderán 1.000 panes dulces.
Cabe destacar que toda la materia prima para la elaboración de estos alimentos fue donada por distintas empresas y comercios de la ciudad, por lo que lo recaudado será íntegramente destinado a la recaudación del monto para la compra del equipamiento.
Serán dos días de fiesta marcados por la solidaridad que caracteriza a Comodoro Rivadavia en la cual, sin dudas, con el aporte de todos los ciudadanos, empresas y comercios se logrará el objetivo que beneficiará a todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico