Se acerca el cierre de inscripción para el nuevo certamen de la CAI

A una semana del cierre de inscripciones, lentamente se van incorporando equipos a la clasificatoria 2017 que jugarán en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles las copas de Oro y Plata del fútbol de salón.
Las inscripciones cerrarán el viernes de la próxima semana para comenzar deportivamente la primera semana de setiembre.
Las categorías a inscribirse serán 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 que jugarán en zonas y sumarán en una tabla general. De la tabla final para la copa de Oro "Mario Amado" clasificarán la mitad de los equipos con mayor puntaje, el restante 50% jugará la copa de Plata Alberto "Beto" Bellido. Ambas copas comenzarán en abril de 2017.
A quienes jueguen estas copas, se les agregará la categoría 2011 promocional que no se identificará con ninguna de las dos copas ya que la totalidad de los jugadores serán premiados por su participación.
Para inscribir, retirar las listas de buena fe y credenciales se atenderá en la secretaría del club de martes a viernes de 15 a 20, lo que reduce a seis los días hábiles de inscripción.
Las listas de buena fe tolerarán hasta quince jugadores no siendo obligatorio, se podrán incorporar durante el certamen. Las credenciales de cuerpo técnico y jugadores serán las mismas que están utilizando en la copa Alexis Cabrera, mientras que para el año entrante, cuerpo técnico y jugadores con credencial amarilla (2008) deberán cambiarla gratuitamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico