Se acerca Junior Benítez y se aleja Vergini

El delantero de Lanús cuenta con buenas chances de sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Benítez fue cedido por Lanús a Benfica, pero el club portugués está dispuesto a derivarlo a Boca en condición de préstamo y el jugador es el que cuenta con las preferencias del director técnico Guillermo Barros Schelotto, que ya lo conoce y valora, en particular, su mayor experiencia.

La situación tiene que estar resuelta, a más tardar, en el fin de semana para que quien llegue pueda ser incluido en la nueva lista de la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, al ex defensor de Estudiantes de La Plata le encontraron residuos de una vieja lesión en el talón derecho pero su pase no está caído y los dirigentes de Boca Juniors negocian otra condición para realizar el pase.

Por otra parte, también se avanzó en las negociaciones por el volante colombiano Daniel Torres y el Deportivo Independiente Medellín, que en un principio pretendía vender la totalidad del pase, por presión del jugador está ahora dispuesto a aceptar la propuesta de Boca de 1,5 millón de dólares por el cincuenta por ciento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico