Se acercaron a auxiliarlo y se llevaron una sorpresa

El conductor de una camioneta quedó varado sobre la Ruta 26 y personal de Seguridad de PAE se acercó con intenciones de ayudarlo. Sin embargo, tuvo que llamar a la policía y detener al sujeto.

Fue esta madrugada, cerca de las 02:50, cuando personal de seguridad privada de Pan American Energy (PAE) se encontraba patrullando en el tramo de la ruta 26 conocido como "Alma Gaucha", cercano al yacimiento Valle Hermoso.

Ahí fue cuando observaron a un hombre varado con su camioneta - una Volkswagen Saveiro- al costado de la ruta. "Se acercaron para auxiliarlo y ahí detectaron que tenía un arma en el asiento del conductor", detalló el comisario Félix Levin a El Patagónico.

Por lo que el policía que acompañaba al personal de seguridad, dio inmediato aviso al oficial de turno en la Comisaría de Sarmiento.

Se procedió a detener al conductor – que fue identificado como Abel Huala de 43 años y también se le secuestró un arma de fuego calibre 22 con 10 cartuchos. Por estas horas permanece detenido a la espera a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico