Se ahogó un hombre al sur de la Playa de Tanques de Km 3

Estaba pescando cuando habría quedado atrapado por la marea. Tenía entre 35 y 45 años y fue encontrado por personal de Prefectura Naval en una zona rocosa ubicada al sur de la Playa de Tanques. Los peritos descartaron en el cuerpo signos de violencia. Sin embargo, una autopsia determinará las causales de su muerte. Anoche aún se trataba de identificar a la víctima.

Un hombre de entre 35 y 45 años fue encontrado sin vida en el mar. El hallazgo se produjo ayer a las 16, a través de personal de Prefectura Naval Argentina, fuerza que puso en conocimiento a la Policía de Chubut. En el caso tomó intervención la Comisaría Mosconi. Se cree que la víctima estaba pescando o “pulpeando” en una zona rocosa ubicada al sur de la Playa de Tanques de YPF.
Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, el cuerpo fue retirado de la playa luego que tomara intervención el personal de Criminalística. Los peritos chequearon si el hombre presentaba algún signo de violencia, lo que luego fue descartado, confirmaron desde la Comisaría de Kilómetro 3. De todas formas, por orden de la fiscal de turno se estableció la realización de una autopsia que determinará las causales de muerte.
Los investigadores presumen que la víctima estaba recolectando pulpos en la zona rocosa situada entre la Playa de Tanques y el cañadón donde culmina El Infiernillo, en virtud de que en su cintura se encontró un cuchillo.
El hombre no pudo ser identificado y tampoco ayer se recibieron denuncias o averiguaciones de paradero, por lo que la policía aguardaba al cierre de esta edición que se presente algún familiar en la dependencia para poder saber su nombre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico