Se aprobaron 15 créditos para productores que perdieron todo

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves confirmó la aprobación de los créditos que sumados a los que se entregaron a comerciales ya suman 39 asistencias financieras.

En su paso por Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves confirmó la aprobación de nuevos créditos, se trata de asistencias financieras concretadas tras un convenio que firmó con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Cabe señalar que días pasados ya fueron aprobados otros 24 créditos que también beneficiaron a comerciantes damnificados.

En cuanto, a los 15 créditos se supo que beneficiarán directamente a comerciantes y productores de Comodoro Rivadavia que fueron afectados por el temporal. Estos, se suman a otros 24 que la entidad había aprobado semanas atrás.

Hasta el momento los beneficiarios son: Revestimiento y Pisos "Casa de Piedras", venta de Pescado y Mariscos, Distribuidora "Albatros", Farmacia Social, Establecimiento Agropecuario "La Guillermina", Establecimiento "El Establo", Establecimiento "Trabajo y esperanza", además de los establecimientos Agropecuarios "La Providencia", "Victoria", "Sierra Nevada", "El Traguil", "Don Ambrosio", "La Delmira", que recibieron cada uno de ellos 100 mil pesos.

En tanto que otro de los beneficiarios de los créditos fue Tornería Industrial que recibió un monto de 42 mil pesos y Establecimiento "Don Tobías" con un total de 63 mil pesos.

En cuanto al convenio con el CFI cabe recordar que fue celebrada en el mes de mayo en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el propósito de asistir con 33 millones al financiamiento de proyectos de reactivación productiva mediante créditos blandos y de hasta 15 millones a las empresas que hayan sido afectadas por la catástrofe climática.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico