Se aprobó la SUBE y el contrato con Patagonia hasta 2022

El Concejo Deliberante en su primera sesión de la nueva gestión aprobó la aplicación del Sistema Único de Boleto Electrónico y la extensión del Contrato de Concesión de Patagonia Argentina hasta el 2022.

Se celebró la segunda sesión ordinaria del mes y primera de la nueva gestión tras la preparatoria del jueves pasado donde se presentó sobre tablas y se aprobó por unanimidad el proyecto para ratificar el acuerdo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para la concesión del servicio de transporte en Comodoro Rivadavia y Diadema Argentina.

El sistema SUBE, que estará supervisado por Nación Servicios, "permitirá establecer un mayor control de los números de la empresa concesionaria del servicio, en relación a cantidad de pasajeros, boletos vendidos y recorridos", según explicó el Concejal del FPV, Mario Soto.

Además, se extendió el contrato (actualmente vigente hasta el 2017) con Patagonia Argentina y Diadema Argentina hasta el 2022.

Para ello se incorporó un agregado por la que se modifica un artículo del acuerdo firmado entre la Municipalidad y la empresa de transporte Patagonia Argentina SRL mediante el cual el municipio exige a la empresa la incorporación de más unidades y recorrido, en caso de que se necesite.

El Concejal del FPV Guillermo Almirón, celebró la implementación de la SUBE como posibilidad de establecer un sistema de control y reclamó al Ejecutivo la creación del Ente de Control, aprobado en el Concejo Deliberante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico