Se aprobó la Super Liga

Los impulsores del proyecto y los dirigentes del ascenso habían llegado a un acuerdo el martes en la sede de Camioneros. El nuevo torneo comenzaría el 12 de agosto.

Por 70 votos contra uno la Asamblea Extraordinaria de la AFA aprobó la modificación al estatuto de la AFA para que pueda haber Súper Liga.

El único voto en contra fue acercado por el titular de la Asociación Rosarina, Mario Giammaría, quien calificó el cambio como un "suicidio" y cuestionó que no se haya dado a conocer la totalidad del estatuto de la nueva Super Liga.

Con 71 miembros presentes de los 75 se retomó este miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza la Asamblea que dos veces entró en cuarto intermedio para crear la Súper Liga.

El anunciado acuerdo, uno más entre tantos, se alcanzó el martes en la sede del gremio de Camioneros, en el barrio de Constitución, donde se reunieron su titular, Hugo Moyano, con Víctor Blanco, Daniel Angelici, Nicolás Russo (representantes de los clubes de primera), Claudio Tapia (del ascenso), Daniel Ferreiro y Jorge Milano (B Nacional).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico